-
La nueva identidad refleja una visión estratégica unificada que consolida todas las capacidades de RDT en un solo ecosistema.
-
La transformación refuerza la colaboración entre las unidades de negocio y vertebra soluciones y servicios a través de los Centros de Excelencia.
-
#OneRDT simboliza la evolución de la compañía hacia una marca más fuerte, cohesionada e innovadora.
RDT inicia una nueva etapa con el lanzamiento de su renovada identidad de marca, una evolución que refuerza su propósito y valores como compañía global de ingeniería y tecnología. Inspirado en la estrategia #OneRDT, este rebranding consolida la unidad, el crecimiento y la visión de futuro de la organización, proyectando una imagen más fuerte y alineada con su compromiso de innovación y excelencia.
Este cambio no es una ruptura, sino una evolución natural. La nueva identidad mantiene el ADN de RDT, pero lo impulsa con una visión más ambiciosa y cohesionada. El logotipo, por ejemplo, no se reinventa, sino que se ajusta sutilmente para reflejar esta transformación, preservando su esencia, pero con un enfoque renovado que refuerza la solidez y modernidad de la marca.
- Desde
- 2006
- hasta
- 2025
Más allá de lo visual, #OneRDT supone la consolidación bajo una estrategia unificada. Todas las capacidades de las distintas unidades de RDT se integran en un ecosistema único, donde las soluciones y servicios se articulan a través de los Centros de Excelencia. Estos centros son el núcleo de la compañía, impulsando la innovación y garantizando un enfoque más ágil, especializado y eficiente para los clientes. Centros de Excelencia que siempre han estado ahí, pero ahora desde una colaboración y perspectiva más transversal que potencia lo que podemos aportar a partners y clientes.
«Con #OneRDT damos un paso más en nuestra evolución como compañía, consolidando nuestras capacidades en un modelo único que nos permite ofrecer soluciones integrales de alto valor. Nos proyectamos al futuro con una identidad más fuerte, con una estrategia clara y con la determinación de seguir impulsando la ingeniería del mañana», señala el equipo directivo de RDT.
Este cambio de identidad es el reflejo de una compañía en constante evolución, que mira al futuro sin olvidar su esencia. RDT seguirá conectando talento, tecnología y creatividad para ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a los grandes desafíos globales.
Sobre RDT
En RDT desarrollamos soluciones globales de ingeniería y tecnologías de la información que permiten a nuestros clientes obtener una ventaja competitiva en el desarrollo de proyectos con componentes tecnológicos avanzados. Ofrecemos a nuestros clientes agilidad, flexibilidad, excelencia y un enfoque vanguardista desde una perspectiva sostenible y duradera, posicionándonos como un socio estratégico de confianza.